Electricistas Alcorcon

Contamos con profesionales electricistas Alcorcon con experiencia. Realizamos todo tipo de reparaciones o instalación ya sea para tu empresa o casa. Contamos con servicios que van  desde ampliación de punto de luz, incluso instalaciones completas en una propiedad en transformación.

Nuestra asistencia es completa, rápida y eficaz. No dudes en llamarnos ya que siempre te ofreceremos las mejores medidas para resolver cualquier tipo de problema que se relacione con electricidad.

Aunque en algunas ocasiones podría presentarse un pequeño problema al que puedas solucionar por tu cuenta. No se necesitara tener un amplio conocimiento en la materia, solo necesitara algo de habilidad, simples instrucciones y contar con herramientas simples ya sean destornilladores, pelacables o martillos.

Sin embargo, recuerda mantener la seguridad necesaria al manipular la el sistema de instalación eléctrica. Siempre mantén precauciones, corta la iluminación antes de hacer cualquier trabajo y utiliza guantes plásticos para así protegerte. Nunca manipules elementos que estén conectados si estas mojado. Además de recomendarte utilizar una buena calidad de materiales eléctricos y también piezas que estén homologados, así evitaras cualquier disgusto y tu sistema eléctrico durará más tiempo.

Siguiendo los pasos mostrados anteriormente, ya podrías intenta solucionar algún problema en tu instalación eléctrica. Aunque si te fijas que no la podrás realizar tú, es mucho mejor llamar a nuestros expertos.

Instalaciones de electricidad

Cables, enchufes y clavijas se pueden dañar en consecuencia al paso de los años o por no darle un buen uso. No es necesario ser profesionales para sustituirlos o arreglarlos.

Generalmente lo más estropeado es el cableado, la mayoría de las veces es por tirones, lo cual hace que se despeguen los bornes. También porque se queman al recibir descargas eléctricas. Además los enchufes y clavijas se pueden dañar por golpes o deterioro en consecuencia al tiempo o también debido a que se queman.

Los Enchufes

Si el problema es sobre el rompimiento del embellecedor hay que empujar para que así salga y cambiar por uno nuevo. También puede llevar tornillo así que habrá que aflojar.

Si es otro tipo de problema, habrá que jalar hacia afuera el enchufe luego ver el estado en que se encuentren los cables: tienen que estar rectos a los extremos. De no ser así, debes aflojar los tornillo que los adhieren y engánchalos antes de establecer  las tuercas con mucha fuerza.

Si el problema persiste, la mejor solución sería llamar a uno de nuestros electricistas de nuestra empresa.

Clavijas

Si se estropea, lo mejor es sustituirla por otra nueva que posea los mismos rasgos. Para quitarla hay que cortar el cable desde donde comienza la clavija, luego desvalijar el aislante el cual lo resguarda. Luego abrir la clavija nueva y sacar la tuerca que une las dos partes del medio, localizar los bornes en donde están ubicados los cables, colocamos el cable, ajustamos la carcasa para luego ajustar.

Cables

Lo recomendable al romperse los cables es ubicarlos a la misma elevación del conector. Luego pelar una parte del aislante que la protege, enrollar hilos sueltos, se doblan e introducen al conector y pegarlos a los extremos. Con los electricistas calificados, contamos con asistencia técnica de electrodomésticos.

Si quieres evitar el deterioro de cualquier clase sigue unos simples consejos:

  • Mantener los cables en una zona que no cause calor.
  • Usar reguladores de corriente de electricidad para evitar sobrecargas.
  • Al desenchufar el cable, no jales de él, solo del pasador.

Agregar nuevo enchufe

El primer paso sería quitar la energía eléctrica. A continuación desatornillar el embellecedor de dicho enchufe y comprobar cómo está elaborado el cableado. Luego hacer una marca en el camino para guiarte a el lugar que  quieras colocar el mas nuevo.

Con el servicio eléctrico que contamos, puedes contratar:

  • Reparación video porteros
  • Realización de mantenimiento de cámaras frigoríficas
  • Instalación de aire acondicionado

Luces que ya no funcionan

Este problema debe ser por consecuencia a diferentes causas. Primero comprobar si el problema no es de la lámpara, hay que apretar y verificar que no esté floja o también comprobar que se encuentre fundida.

Si algunos de los problemas dichos anteriormente no existen, habría que verificar que el cableado no esté desconectado y mirar si llega luz al lugar. El problema también podría estar en la clavija, así que tendría que probar que no hallan cables sueltos.

De otro modo están los cables de la clavija bien conectados podremos verificar si funciona quitándolos desde los bornes  poniéndolos juntos, si enciende la luz significa que la falla seria el interruptor roto y habría que cambiarlo. Si ocurre un chispazo significa que la bombilla o el portalámparas se han juntado, así provocando un cortocircuito. De manera que habrá que quitar la electricidad y reparar piezas.

También se podrían haber fundido algunos fusibles, de manera que hay abrir el sistema eléctrico y cambiarlo.

Apagones

Existen muchas fuentes:

  • Corte de electricidad en el inmueble. Se tiene que demostrar si solo se cortó la luz en nuestro edificio o en la casa, solo hay que salir y observar si funciona afuera la luz. De otra manera habría que contactar a la empresa encargada de suministrar la energía eléctrica.

 

  • El ICP. En dado caso de que el cuadro lo tiene, ha saltado. Significa que la energía consumida es mayor a la que se tiene en el contrato; para solucionarlo es preferible desenchufar alguno de los aparatos.

 

  • Salto térmico de cortadura frecuente. La causa sería sobrecarga en circuito del sistema de instalación, lo cual hace sobrecalentar la instalación. Para solucionarlo se apagaría o cambiaria a otro conector que tenga mayor fuerza que la del aparato que provoco la sobrecarga.

 

  • La clavija mecanismo se ha arrojado. La causa más común sería una sobrecarga. Se recomienda esperar algo de tiempo y volver a subirla. Si no localiza la falla, hay que bajar los interruptores del sistema e ir activado una por una hasta situar el punto de la falla.

 

  • Fusibles fundidos de la sección de contenedores. Casi siempre pensamos que la lámpara se ha dañado cuando la verdad es solo una falla de conexión. Lo recomendable es asegurarse que este bien conectado y que el bombillo esté conectado correctamente.

 

También podría ser que la clavija se habría estropeado. Para arreglar ese problema habrá que quitar o cortar el interruptor luego poner uno nuevo con los mismos rasgos.

Electricistas Alcorcon 24 horas

Si tienes algun fallo o avería en tu vivienda o empresa la cual no puedas arreglar por tu cuenta, no dudes en llamarnos cualquier hora del día te ofreceremos un servicio de calidad en reparaciones, legalización de sistemas eléctricos ya sea en viviendas, naves industriales, oficinas  o comunidades.

  • Electricistas autorizados Alcorcon

No importa la avería, siempre tiene salida con nuestros expertos electricistas Alcorcon. Autorizados, realizan cualquier tipo de trabajos como colocar un espacio de luz y hasta los trabajos más difíciles, como hacer instalación de acometida.

En nuestra empresa garantizamos cumplir con la seguridad que se requiere para dicho trabajo.

Contamos con numerosos servicios, los cuales son: boletines de servicios eléctricos, instalaciones eléctricas, localizamos averías, etc.

Realizamos los trabajos con profesionalidad y te ofrecemos los mejores precios.

  • Instalación eléctrica. Hacemos toda clase de instalaciones de tensión baja, ya sea en su casa o locales. También instalación completas, o en inmuebles nuevos.
  • Boletines eléctricos. Nos encargamos de asegurar que el sistema eléctrico cumpla con las reglas de la compañía suministradoras.
  • Renovamos tu instalación eléctrica con mucha rapidez y te garantizamos la calidad.
  • Acometidas eléctricas. La acometida la cual se construye a partir de las redes que distribuyen hasta el consumidor final.
  • Iluminación o alumbrado. El inventario de productos a disposición es muy amplio, estamos en la capacidad de instalar cualquier componente con rapidez donde el cliente lo desee, ya sea con fines de iluminar el área o fines estéticos.
  • Mantenimiento en empresas o comunidades.En nuestra empresa realizamos un mantenimiento completo de todos los elementos eléctricos del lugar, tomando en cuenta cualquier avería que pueda causar graves problemas.
  • Urgencias las 24 horas.Poseemos el servicio de mejor calidad en cuanto a reparaciones inmediatas se refiere, sea cual sea el tipo de sistema de instalaciones eléctricas, atendemos urgente las fallas más comunes como apagones o cortes de iluminación.
  • Certificados de uso eficiente de energía.Consisten en documentos especiales que son elaborados por personal calificado, donde aparecen las características más importantes del sistema.

 

Ofertamos los mejores servicios debido a que somos electricistas Alcorcon muy capacitados y acreditados. Tomamos en cuenta la mejor materia prima y herramientas  para trabajar, y redactamos todos los documentos necesarios porque poseemos la autorización. La  obligación es trabajar con eficiencia, tomando en cuenta todos los medios de seguridad que se requieren.

Nuestros trabajos poseen garantía, teniendo en cuenta que cualquier avería eléctrica representa un gran fastidio, sin mencionar el tiempo y el dinero que nos hacen perder, recuerda siempre acudir a manos especializadas para que cualquier riesgo pueda ser disminuido a cero.