Boletines Eléctricos

Un boletín eléctrico no es más que el certificado de la instalación eléctrica de baja tensión, es una certificación que solicitan las empresas de electricidad y que solo deben realizar técnicos electricistas cualificados.

Existen casos muy comunes que son motivo de un alta nueva, un aumento de potencia, entre otras.

¿Qué debo tener muy en cuenta?

Cada uno de nuestros electricistas cuentan con la experiencia y están totalmente cualificados y autorizados por la comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria. Por si tiene sus dudas, solicite al técnico que lo visite el carnet de instalador electricistas, deposite su confianza solo en aquellos electricistas que estén autorizados, no juegue con su seguridad y la de su familia al aceptar a técnicos no certificados.

Estoy interesado, ¿cómo debo proceder?

Si realmente está interesado, deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfonos o a través de un mensaje enviado al correo electrónico

Con tan solo hacernos saber su nombre y su teléfono de contacto, nuestro técnico electricista que se encuentre más cercano a la zona  se comunicara con usted a través de una llamada en pocos minutos, y va a concretar con usted una cita para realizar la valoración y tramitación de su boletín eléctrico.

El técnico, va a certificar el boletín eléctrico y en más o menos 24 horas usted dispondrá del mismo autorizado por el Ministerio de Industria, así de fácil y sencillo.

Certificación para boletines eléctricos en Leganes

Nuestra compañía posee una amplia experiencia dentro del sector de los electricistas en Leganes que ya supera algunas décadas.

Nos encontramos a su disposición para hacerle llegar las condiciones más ventajosas a la hora de realizar cualquier trabajo que tenga relación con su instalación eléctrica y para darle solución a las dudas que usted pueda tener relacionadas con estos procedimientos.

Acepte nuestra invitación y descubra la amplia gama de servicios que le ofrecemos y con los cuales podemos marcar la diferencia en su hogar.

¿Y si fuera necesario hacer alguna cuestión adicional para conseguir la certificación?

No tiene que preocuparse por esto, el técnico que lo visite le informara de inmediato de lo que suceda y como darle solución siempre de la forma más económica para que logre adaptarse a su bolsillo, además todo esto lo realizamos en la misma visita y le damos presupuesto sin ningún compromiso.

¿Es siempre necesario cambiar la acometida?

Claro que no, es necesario cambiar únicamente la acometida en algunas  ocasiones especiales, sin embargo, por norma general para la mayoría de los boletines eléctricos no será necesario.

Confíe siempre en electricistas autorizados, pues la seguridad de su familia es lo primero.